Let's Be Naive Together!

"Be simple", she said... so I made this blog.

Friday, November 10, 2006

I want to be adored!



Tokyo Pop es una editorial en los Estados Unidos encargada de publicar novelas gráficas, ánime y libros de arte, todos con una excelente calidad y una gran variedad.



Devil may cry 3 salió a la venta en Octubre del año pasado y es sorprendente ver como un grandioso juego de Capcom es adaptado a una novela gráfica fantástica, lo cual no es el caso de adaptaciones como Mega Man o Rival Schools.

Dante es el protagonista de esta saga y se dedica a destruir demonios, pero su pasado no lo deja en paz, ya que es de ascendencia “demoníaca”, hijo del nada simpático Dark Knight Sparda (que salvó el planeta tierra, sellando el portal del inframundo hace ya casi más de 2000 años). Dante tiene una misión que será muy bien pagada: encontrar a Alice y salvarla. Pero hay alguien rondando el pueblo y tiene la misma cara de Dante, su nombre es Vergil, su hermano gemelo. ¿Cuál es el objetivo de Vergil? Este es el primer tomo donde comenzará a escribirse el destino de dos hermanos…



Ahora el otro lado de la moneda de TokyoPop: I Luv Halloween una historia que se desarrolla alrededor de un vecindario en temporada de día de brujas y protagonizada por Finch, un niño que junto a sus amigos, reciben en la primer casa de la noche, manzanas con caramelo… Ellos le atribuyen a esas manzanas malditas, el no haber obtenido buenos dulces en toda la noche. Su plan es tomar venganza en contra de la anciana que simplemente no entiende el motivo principal y único de halloween: obtener los mejores dulces. I Luv Halloween es una historia de horror/humor única que tiene que ser leída por niños y adultos.

El sitio web de TokyoPop es “http://www.tokyopop.com/index.php” donde podrán encontrar una gran variedad de títulos excelentes y a un gran precio, desafortunadamente TokyoPop no envía a nuestro país, sólo a Estados Unidos y Canadá, pero, Anime International es una compañía que envía a todo el mundo y donde podrán encontrar un extenso surtido en manga y libros. “http://store.animeinternational.com”

No comments: